Autoridades

TITULARES 

Presidenta Comunal: Natalia Carolina Galeano
Vicepresidente: Ricardo Gastón
Tesorera: María Gimena Sanchez
Vocal 1°: Jorge Daniel Aguiar
Vocal 2°: Carlos Alexis Yossen

CONTRALORES DE CUENTA TITULARES

Melisa Stehli
David Anconetani
Celeste Guitton

SECRETARIAS Y DELEGACIONES

 

Secretaría de Gobierno
Sus funciones son garantizar que las actividades desarrolladas por los funcionarios de la administración comunal se realicen dentro del marco de la legalidad existente, atender los asuntos jurídicos y técnicos relacionados con la administración de personal y velar por el cumplimiento de las normas legales, contractuales o convencionales.
Titular:

Secretaría de la Producción
El área se ocupa de generar proyectos productivos teniendo en cuenta la realidad de la localidad. El objetivo es gestionar espacios de capacitación, asesoramiento y orientar la labor de producción de conocimientos científicos y tecnológicos a las necesidades y demandas del entorno socioproductivo con resguardo de las garantías ambientales.
Titular: Guillermo Peter

Secretaría de Medio Ambiente
La Secretaria de Medio Ambiente coordina actividades y programas para la promoción de cuidado de nuestro medio y entorno natural, así como también, los programas de separación de residuos.
Titular: Verónica Insaurralde

Secretaría de Servicios Públicos
La misión de esta repartición es lograr una administración organizada, encaminada a satisfacer las necesidades de los residentes de la localidad de manera regular, uniforme y permanente, ejecutando de forma eficaz las actividades cotidianas propias de la secretaria, así como a través de programas y acciones que otorguen una imagen digna y segura que lleven al embellecimiento y conservación del pueblo.
Titular:

Secretaría de Cultura
Gestiona y ejecuta actividades de producción cultural y recreativas. Difusión y promoción de los programas culturales provinciales.
Titular: Aldo Nini 

Secretaría de Turismo
La Secretaria de Turismo promociona y difunde todos los atractivos naturales y culturales que posee la localidad y la oferta de todos los operadores turísticos.
Titular: Melina Padro

Secretaría de Desarrollo Social
Su propósito es formular, definir, conducir, articular y evaluar las políticas, estrategias y acciones de desarrollo social; que comprende aquellos programas en materia de población, salud, vivienda, servicios públicos que en coordinación con las entidades de gobierno correspondientes, sean diseñados y programados exclusivamente para la atención de grupos marginados o con rezago socioeconómico en el Estado.
Titular: Romina Chiani 

Secretaría de Deportes
La Secretaria de Deportes promociona actividades deportivas y recreativas. Coordina las actividades de las escuelas deportivas y del Polideportivo Comunal.
Titulares: Marisel Savoye y Ricardo Favaro.

Delegación Comunal Los Zapallos
En el marco de una descentralización de servicios, la oficina en el paraje cumple el objetivo de mantener contacto directo con los vecinos y evitar su desplazamiento al pueblo de Santa Rosa.
Titular: Alejandra Leguizamón